¿Quienes somos?

La Fábrica de Muebles Metalicos Marva le da la más cordial bienvenida a nuestro sitio web. Le invitamos a que conozca de nosotros y de nuestros productos. Estamos localizados en Zacapu Michoacán y somos uno de los mayores proveedores de muebles metalicos del Estado. Disponemos de una extensa red de distribución que nos hace capaces de entregar lo que usted ordene para sus Negocios en cualquier parte del Estado o País. Adelante, visite nuestra tienda en línea, … con Calidad y Elegancia Somos fabricantes de Muebles Metalicos. Contamos con  sucursales en: Zacapu, Morelia y Zamora.

 Se adecua a todo tipo de instalaciones y gustos, por su gran durabilidad, soporte y material de primera calidad, somos lo mejor que ofrecemos en el mercado en sus distintas presentaciones, Linea Tradicional y Linea Metálica,  con una gran y extensa variedad de presentaciones y ya que somos fabricantes hacemos cualquier mueble sobre el diseño que usted nos facilite. 

Nuestras Lineas de Muebles
Nuestros Productos

Productos altamente durables, ya que son sometidos a un proceso  con  desengrasantes,  fosfatizantes y por ultimo se le da un terminado con pintura de polvo electrostatica horneada a 180° Celsius.

© 2020 by Muebles Metálicos MARVA

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean